Refricold, es una empresa peruana que participa activamente en el crecimiento de nuestra nación, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de la más alta cálida en la industria del aire acondicionado, refrigeración e industria alimentaria y lavanderia .
Desde su fundación, aceptamos el compromiso de brindar un servicio de calidad, que genere que nuestros clientes se sientan identificados y formen parte de un crecimiento mutuo.
Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común.


Servicios:


- Venta de equipos de aire acondicionado, ventilación y  refrigeración.

- Equipos para la industria alimentaria y accesorios.

- Equipos para la linea de lavanderia.

- Mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, ventilación, refrigeración, equipos de la industria     alimentaria y  lavanderia.

- Diseño de  proyectos - Inspeccion de instalaciones.

- Estamos asociados a la Cámara de Comercio de Lima.

- Cobertura a Nivel Nacional

 

Misión y Visión

Nuestra misión es la de contribuir a un mundo mejor y participando en el crecimiento económico, social, ambiental y cultural de nuestro país, en base a nuestra política de calidad basada en proporcionar satisfacción, seguridad y confianza hacia nuestros clientes, respetando los estándares de seguridad medio ambientales.
Nuestra visión es la de alcanzar un crecimiento constante y sostenido a través del compromiso de todo el personal administrativo, operarios, técnicos, proveedores, colaboradores y socios para dar un servicio de calidad la cual supere las expectativas de nuestros clientes, bajo la premisa de que desde el cliente más pequeño hasta el más grande se le brinde lo mejor de cada uno de nosotros. De esta manera llegar a ser una de las empresas líderes en el mercado peruano.

 

 IMAGEN-1VISION-Y-MISION

Valores

*SERVICIO AL CLIENTE
Nuestra empresa debe de satisfacer las demandas de nuestros clientes tanto de productos como de servicios de calidad.

 

*RESPETO AL LA PERSONA
Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía descansa sobre la combinación del talento y la dedicación de las personas que trabajan en ella, por esta razón queremos que todos los miembros de la organización respeten los derechos y la dignidad de los demás.

 

*RETROALIMENTACION
Ayuda a nuestros empleados para q desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y potenciales. Así también nuestra empresa crece de la mano de ellos mismos.

 

 

 

 

Av. Sanchez cerro Mz. N1 Lt. 01 - C.P.R. Quebrada Verde - Pachacamac   
oficina: (511)725.7750 / 9909.00243   email:ventas@refricold.com.pe